ACERCA DE METROPOLE HEALTH CLUB

Metropole Health Club, es un nuevo concepto en gimnasio. Su objetivo principal está 100% centrado en el bienestar y la salud, inculcando a sus socios la importancia y el valor de la alimentación y el ejercicio para optimizar la salud física y mental en su vida cotidiana. Es por esto que Metropole Health Club pone al servicio de sus socios, programas de ejercicios y alimentación diseñados a la medida de cada ellos, por un equipo humano interdisciplinario que guía, acompaña y controla los avances de las rutinas y así lograr incorporar un estilo de vida saludable a través del ejercicio físico y la alimentación.

En Metropole Health Club, sabemos que el cuidado en la alimentación en conjunto con la práctica de forma regular deporte, no sólo nos ayuda a mantenernos en buena forma y a garantizar un buen tono muscular y mantenimiento de los huesos, sino que además una excelente forma de prevenir enfermedades. Si al hábito deportivo sumamos una alimentación sana y equilibrada, los resultados son todavía más beneficiosos: en el peso, en la tensión arterial y la circulación; en el colesterol, grasas y niveles de azúcar en sangre; o en el riesgo de las enfermedades de la civilización (obesidad, males cardiovasculares, diabetes…). Así mismo, la combinación de deporte y una dieta saludable nos ayuda a lograr esa sensación de bienestar y a eliminar la tensión y el estrés.

Por qué elegirnos?

Te ofrecemos entrenamientos personalizados y un equipo de profesionales con basta experiencia. Todo esto en un excelente ambiente y modernas instalaciones.

Comienza hoy a cambiar!

Alimentación 100%