Las Legumbres y sus beneficios

No toda la vida es trabajo!

La importancia del Descanso y la Relajación 

El descanso y la relajación son dos elementos fundamentales para tener una vida plena y equilibrada ya que recuperamos energía para afrontar cada día de nuestras vidas. Por eso, lograr un buen estado de relajación se convierte en un objetivo primordial que nos permite ver la vida desde otra perspectiva y alejar todo tipo de estrés.

Durante toda nuestra jornada diaria estamos gastando energía. Nuestro cuerpo se va agotando físicamente con cada acción que realizamos. Lo mismo pasa con nuestra mente, a la que debemos sumar el estrés y las preocupaciones. Todo esto hace que nos sintamos cansados y que no podamos estar al 100% ni disfrutar tanto de la vida. Ahí radica la importancia del descanso y la relajación como momentos en los que cuerpo – mente se vuelven a encontrar y recuperan energía.

Muchas veces nos ponemos excusas a nosotros mismos para no descansar todo lo que necesitamos. El insomnio, el estrés, las preocupaciones… son estados mentales que nos impiden el descanso y la relajación correcta.Para combatir el cansancio debes dormir 8 horas diarias, alimentarte bien (hacer entre 4 a 6 comidas al día) hidratar el organismo y meditar o buscar un momento de quietud.